Remedios caseros para aumentar el busto

Este remedio casero para aumentar el busto en mujeres ha sido utilizado durante generaciones pero no desestime consultar el tratamiento con su medico.

En alguna etapa de la vida, las mujeres tienden a sentirse inconformes con el tamaño del busto por no verse la ropa como ellas desean y sienten deseos de agrandar los pechos, en la cultura occidental tenemos esa fascinación hacia senos grandes, pero ya es el gusto de cada quien.

Lo bueno que en la naturaleza siempre hay de todo y para todos y este remedio casero es tomando te de fenogreco para aumentar los senos pues tiene propiedades anabolicas que puede ayudar a incrementar la masa muscular y tejido graso de las mamas..

Preparacion:

En una taza con agua caliente, agregarle 2 cucharadas de hojas de fenogreco y dejar reposar 10 minutos.

Tomar el te media hora antes de desayunar, hacer esto maximo por treinta dias.

EL Fenogreco se puede tomar en te y directamente en el busto.

Contraindicaciones:

EL fenogreco es un cereal con efectos hipoglucemiantes que puede tener repercusiojes en personas diabeticas, si esta es tu concdicion debes evitar este tratamiento.


Te puede interesar:

12 comentarios:

  1. Anónimo16:22

    el FENOGREGO SIRVE TAMBIEN PARA LOS GLUTEOS???

    ResponderEliminar
  2. Anónimo20:26

    Engorda??

    ResponderEliminar
  3. Anónimo09:18

    si engorda

    ResponderEliminar
  4. Anónimo08:31

    Hola tengo 30ano tengo problemas por k mi busto estamuy chiquito k me rrecomienda para aumentarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola anónimo te recomiendo que uses effigy bust serum de talika que a mi ha ido genial. en un mes he subido una talla y eso que aun no he terminado el tratamiento. es una crema que te la aplicas y la piel se te queda sedosa y firme. ademas previene que se te caigan los pechos lo que es una buenisima noticia! Si lo probais me decis aver que tal os ha ido :)

      Eliminar
  5. Anónimo18:36

    Hola tengo 21años y etenido 4partos y mi busto quedo pequeño q puedo aser ayudenme

    ResponderEliminar
  6. Anónimo10:55

    el te de fenogreco tambien sirve para aumentar los gluteos

    ResponderEliminar
  7. Anónimo18:09

    Donde lo puedo conseguir

    ResponderEliminar
  8. Anónimo11:38

    En herboristerias y farmacias

    ResponderEliminar
  9. Anónimo10:22

    hola disculpa en donde o como puedo conseguir este preducto q recomiendas effigy bust serum de talika soy de Quito Ecudaor ayudame porfis porfis te agradesco un mundo :)

    ResponderEliminar
  10. Anónimo19:01

    Por que maximo treinta dias? que pasa si lo tomas mas dias? y si lo preparas con semillas y no con hojas es lo mismo, osea tiene los mismos efectos? Gracias de antemanoo

    ResponderEliminar
  11. Anónimo07:42

    quiero saber si el te de fenogreco engorda porque deseo tomarlo, mi busto es pequeño.

    ResponderEliminar

Siguenos en Facebook.

Buscar en este Sitio: