El fenogreco para que sirve

La planta y semilla de fenogreco es de la familia de los tréboles, en China e India se utiliza como condimento en las comidas, tambien sirve para casos de anorexia en los que estimula el apetito. Su ingesta mas popular es en te de fenogreco.

El fenogreco o trigonella foenum graecum es una planta y cereal, cuyas semillas poseen propiedades anabólicas, gracias a los principios activos que la conforman.

A través de ellas se pueden obtener los beneficios de la planta de fenogreco para aumentar el busto. Además ayuda a aumentar la masa y el volumen de los músculos.

fenogreco para que sirve esta planta

Composicion

Proteínas: 30%
Sustancias sapogénicas, sustancias precursoras de compuestos esteroidicos.
Saponósidos.
Fenogrekina, sustancia precursora de la vitamina PP y del ácido nicotínico.
Lecitina.
Inositolfosfato de calcio, de magnesio.
Fósforo


Te puede interesar:

36 comentarios:

  1. Anónimo19:00

    la verdad si aumenta es busto ami me esta aumentando de pokito en pokito graciias fenogreco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo14:52

      pero en cuanto tiempo de tomarlo ves resultados

      Eliminar
  2. Anónimo19:35

    y como es que la consumes?

    ResponderEliminar
  3. Anónimo17:06

    donde se consigue en colombia

    ResponderEliminar
  4. Anónimo18:48

    como se toma para aumentar el busto?

    ResponderEliminar
  5. Anónimo18:49

    pero si lA CONSUMES EN the t hace subir de peso?

    ResponderEliminar
  6. Anónimo11:47

    am oyes disculpa yo compre pero semillas como la puedo usar

    ResponderEliminar
  7. hola disculpa me dijieran que era bueno para bajar de peso tomando tres tasa diario sera cierto me puedes explicar soy nuevo para tomarlo tengo 20 años

    ResponderEliminar
  8. Anónimo16:30

    de donde se consige en mexico

    ResponderEliminar
  9. Anónimo16:32

    en donde puedo conseguir las semillas de fenogreco

    ResponderEliminar
  10. Anónimo17:14

    El fenogreco no es para bajar d peso, si no es para aumentar la masa muscular

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo14:12

      el fenogreco en pastillas con otros componentes tambien me sirve

      Eliminar
  11. Anónimo14:09

    no encontre fenogreco puro,pero encontre con mas componentes me pude dar el mismo resultado

    ResponderEliminar
  12. Anónimo14:11

    compre el fenogreco en pastillas con otros componentes me da los mismos resultados

    ResponderEliminar
  13. Donde puedo comprar el fenogreco aqui en los angeles

    ResponderEliminar
  14. Anónimo08:50

    el fenogreco molido con col (previamente desinfectada ) y puessta como caataplasma le ayudo a quitarle unas bolas de grasa en el pecho a mi sobrina. exelente remedio

    ResponderEliminar
  15. Anónimo12:31

    soy de francia y estoy buscando un pastel de eso quiero saber si puedo encontrar un fenogreco de 20 cm de largo y ancho seri aun favor y una gran paatattaa pra mmii colle sa queue dans un mélangeur

    ResponderEliminar
  16. Anónimo22:28

    quisiera saber si aumenta de peso o para bajar

    ResponderEliminar
  17. Anónimo12:02

    quisiera saber como se prepara y en cuanto tiempo seve los resultados grasias

    ResponderEliminar
  18. Anónimo15:56

    Las semillas de fenogreco, también se pueden moler en un molinillo, después se cuecen y se dejan enfriar. La verdad que huele muy mal, pero es el mejor remedio para curar heridas infectadas, granos, o cualquier infección con pus, se pone un emplaste y dejar toda la noche , ir cambiando hasta que desaparezca la infección.

    ResponderEliminar
  19. Anónimo16:01

    para que y que sirve hace daño o que efectos secundarios puede tener, riesgos o que?

    ResponderEliminar
  20. Anónimo13:46

    tenlo una duda en te de fenogreco especialmente para que sirve para engordar o enflacar esk varios dicen k es para enflacar pero lo general dicen k para engordar y kisiera k me dijieran porfa..

    ResponderEliminar
  21. Anónimo21:12

    Hola como puedo consumir eso para aumentar el busto no hace dano si empieso a tomar pastillas anticonseptivas?

    ResponderEliminar
  22. Hola, muchas gracias por toda la información, tan útil, acabo de comprar la semilla triturada de Fenogreco.
    Me interesan sus efectos de subir el tono muscular y aumentar el tamaño del busto.
    Solo tengo una pequeña pregunta para estas semillas maravillosas, cuanto es la cantidad que debo de tomar, si soy de complexión delgada peso 39.5 y mido 1.55 y tengo 20 años.
    Y esto, me bajaría el azúcar en mi sangre, o no pasa nada en mi caso, es necesario comer mas azúcar?
    Muchas gracias, por esto, cualquier respuesta es bien recibida, espero sus sugerencias.
    Y de antemano de nuevo, muchísimas gracias¡¡¡
    =D

    ResponderEliminar
  23. Anónimo16:45

    Dond pued conceguir fenogreco en buens aires,xfi ayudnm

    ResponderEliminar
  24. Anónimo10:49

    Donde consignor el fenogreco en Oregon?

    ResponderEliminar
  25. Anónimo16:00

    estoy escuchando muy buenos comentarios de fenogreco. donde lo puedo conseguir en bariloche, argentina???

    ResponderEliminar
  26. Anónimo12:25

    el fenogreco si se encuentra en mexico???

    ResponderEliminar
  27. Ross
    El fenogreco en México, lo puedes encontrar en el mercado de Sonora (hierberias)o en tiendas naturistas, lo encuentras en semillas o en capsulas
    También se utiliza para las infeccionas de garganta, bronquitis, asma, tonado y puedes hacer gargaras... A mi me lo recomendo un médico naturista
    Es buenisismo

    ResponderEliminar

  28. hola soy de sinaloa y estoy tomando el fenogreco conozco un señor que lo encapsula puro y a mi me dio excelentes resultados para la colitis si quieres obtenerlo s

    ResponderEliminar
  29. Ofrezco producto fenogreco en cap. El precio incluye costo de envió a cualquier parte de Colombia. Ademas ofrezco vitaminas, suplementos alimenticios, aceites, antioxidantes, etc. Inf.

    ResponderEliminar
  30. Hola a todos/as..
    escribo para que se enteren aquellas personas que quieran comprar fenogreco en semillas,hojas..hay también en URUGUAY..Soy de Montevideo Uruguay
    las venden únicamente, consumo fenogreco con hinojo...
    ya he notado diferencia en todo mi cuerpo,ya que baja colesterol,nivela lo demás.HNOJO...ELIMINA RESIDUOS DE LA SANGRE.
    CONTIENE ESTRÓGEO.ES BUENO EN SEMILLAS COMPLEMENTÁNDOLO CON FENOGRECO.
    AUMENTA DE PESO SI NO HACES DIETA..POR EL CONTRARIO EL HINOJO SOLO 3 VECES DIARIOS ADELGAZA BASTANTE..ESPERO HABER AYUDADO.AQUI NADIE SABE DONDE COMPRAR..
    mail.
    trabajo pues si quieren clarivdente natural--



    ResponderEliminar
  31. Gracias Fenogreco me aumentaste el busto lo malo es que soy hombre y ahora que hago?????????
    me pongo corpiño o sosten



    ResponderEliminar

  32. Un estudio de doble ciego de dos meses en 25 individuos con diabetes tipo 2, el uso de fenogreco (1 gramo al día de un extracto estandarizado) mejoró significativamente algunas medidas de control de azúcar en la sangre y de respuesta a la insulina en comparación con el placebo. 5 Los niveles de triglicéridos disminuyeron y los niveles de colesterol HDL aumentaron, presumiblemente debido a la sensibilidad mejorada a la insulina.
    También se han observado beneficios similares en estudios con animales y en ensayos clínicos abiertos con humanos. 1, 2, 3
    Dosis
    Puesto que las semillas de fenogreco son algo amargas, es mejor consumirlas en forma de cápsulas. La dosis típica es de 5 a 30 g de fenogreco sin grasa consumido 3 veces al día con las comidas. El estudio de doble ciego de fenogreco usó 1 gramo al día de un extracto de fenogreco con agua/alcohol.
    Cuestiones de Seguridad
    Como un alimento comúnmente consumido, en general se considera al fenogreco como seguro. El único efecto secundario común es el dolor gastrointestinal cuando se consume en altas dosis.
    Estudios con animales no han encontrado al fenogreco esencialmente tóxico, 6 y no se han observado efectos secundarios adversos serios en un seguimiento de dos años de los ensayos clínicos con humanos. 7
    Sin embargo, se ha mostrado que los extractos fabricados con el fenogreco estimulan las contracciones uterinas en los conejillos de indias. 4 Por esta razón, las mujeres embarazadas no deben consumir fenogreco en dosis más altas de lo que comúnmente se usa como especia, quizás 5 gramos al día. Además de las preocupaciones sobre las mujeres embarazadas, la seguridad en los niños pequeños, las mujeres en lactancia o aquellos con enfermedad hepática o renal severa tampoco ha sido establecida.
    Puesto que el fenogreco puede disminuir los niveles de azúcar en la sangre, se aconseja buscar supervisión médica antes de combinarlo con los medicamentos para la diabetes. SERIA CONVRNIENTE UNA CONSULTA CON EL DOCTOR, Y PREGUNTAR SI NOS HARA ALGUN DAÑO O CAMBIO SIGNIFICATIVO O NEGATIVO

    ResponderEliminar

  33. TENGO A LA VENTA FENOGRECO, PARA TODA LA REPUBLICA MEXICANA ADEMAS DE MORINGA EN CAPSULAS Y LA PODEROSA BACHATA QUE CURA EL CANCER, DIABETES Y CANCER DE PROSTATA Y DOLENCIAS DE LA MISMA SOY CURANDERO DE SONORA LLAMAR A CON GUSTO OS ATIENDO

    ResponderEliminar

Siguenos en Facebook.

Buscar en este Sitio: