Dieta del atun para adelgazar rapido

Esta dieta del atun para bajar de peso rapido, es la que haremos comiendo atun y piña por tres dias y si lo seguimos podremos adelgazar rapido y bajar esa barriga lo que debemos hacer es esto:

Desayuno por la mañana.

1 lata de atun en agua que es proteina (atun en aceite no es recomendable) pedazos de piña al gusto y una ensalada de verduras con un poco de aceite de oliva, aderezos a base de crema hay que evitarlos. De tomar agua natural.

Comida al mediodia.

1 lata de atun en agua o su equivalente a una pechuga de pollo asado sin piel, 1 papa mediana al horno o una taza de arroz y de fruta melon al gusto. De tomar agua natural.

Cena:

1 lata de atun en agua, ensalada de verduras con una cucharada de aceite de oliva y alguna pieza de fruta. De tomar agua natural.

Tomar 8 vasos de agua durante el dia.

Eso es todo lo necesario para tener una buena dieta de atún como buen remedio casero


Te puede interesar:

15 comentarios:

  1. Anónimo10:32

    como hacemos esta dieta los que sufrimos de acido urico alto.....?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo19:36

      amigo deja de comer carnes rojas y poca carne blanca,toma agua de limon sin azucar en ayunas comida y cena, no se cuanto tengas de acido urico, pero ami se me quito en un mes, ya no recuerdo cuanto tenia. me sigo cuidando con las carnes y como más verduras mejor si son crudas yo las rayadas. en desayuno procure no consumir carnes (otras opciones huevo, queso)

      Eliminar
  2. Anónimo08:00

    me parece un poco excesivo que en 3 días que dura la dieta hayas aborrecido la piña y el atún... yo la he hecho y hambre pasé el tercer día, y la piña y el atún me siguen encantando. Eso si, no paso de los 3 días de dieta cada 2 semanas...

    ResponderEliminar
  3. Anónimo10:36

    a mi me funcionò ... baje 4lbs en una semana por esos tres dias q la realice

    ResponderEliminar
  4. Anónimo21:41

    buenisima dieta lo recomiendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo09:49

      lo mismo m pasa ami ,n=lo k no entiendo e sk pasa despeus d los 3 dias como sigue o k hay k comer

      Eliminar
  5. Anónimo21:42

    yo tenia 20 kilos de mas por mi embarazo y en un mes perdi 10kg

    ResponderEliminar
  6. Anónimo21:35

    Se repite lo mismo x ls tres dias?? El arroz debe ser blanco??

    ResponderEliminar
  7. Anónimo22:20

    Solo 3 diass

    ResponderEliminar
  8. Anónimo12:21

    y despues de esos tres dias..
    como debe ser la alimentacion!!!!
    no puedo seguir con la dieta hasta que halla bajado lo que necesito bajar!!!

    ResponderEliminar
  9. Anónimo23:54

    Como prepara uno el atun

    ResponderEliminar
  10. Anónimo13:30

    eso me funciono se las recomendo muy buena

    ResponderEliminar
  11. Anónimo07:38

    Hoy inicie la dieta vamos a ver que tal..

    ResponderEliminar
  12. Anónimo14:28

    SOLO SON 3 DIAS!!!! Y HASTA CUANDO LA VUELVO A HACER ?

    ResponderEliminar
  13. Hola! Yo hice la famosa dieta de el atún y la piña y te cuento que aunque funcionó, me sentía con muchísima hambre y a veces hasta débil, sin mencionar que ahora no puedo ni oler esas dos cosas. Lo mejor para bajar de peso es llevar una dieta balanceada acompañada de ejercicio regular, de verdad no hay curas milagrosas

    ResponderEliminar

Siguenos en Facebook.

Buscar en este Sitio: