Remedios para la halitosis o mal aliento

El mal aliento o halitosis tiene su origen por diferentes factores que pueden ser remediado fácilmente, algo que puede producirlo es una falta de higiene bucal con el cepillado de dientes, problemas de encías, problemas gástricos, una dieta con alimentos que producen mal aliento, reflujo, indigestión, problemas con el hígado o estrés.

Uan recomendacion es suprimir en ocasiones algunas comidas porque puede aparecer la halitosis o mal aliento después de una comida abundante en ajo, cebolla o de especies.

Tratamiento para halitosis

Para poder combatir el mal aliento debes tener algunos hábitos como:

Cepillarte los dientes después de cada comida, uso de hilo dental, y limpieza de la lengua. Esto favorece para controlar la micro flora oral que es la causante del mal aliento o halitosis y de las caries dentales.

Remedio caseros para la halitosis

En tu cepillado de dientes elige una pasta de dientes con clorofila.

Los caramelos de menta son recomendados para eliminar el mal aliento por un tiempo corto, pues el azúcar del dulce provoca un aumento de la micro flora bucal.

Te para quitar el mal aliento.

Prepara un té con una cucharada de yerbabuena seca en una taza de agua. Se hierve la yerbabuena por 10 minutos y se toma después de cada comida.


Te puede interesar:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siguenos en Facebook.

Buscar en este Sitio: