Remedios caseros para adelgazar barriga

Algo de lo que sufrimos los adultos es tener esa barriga que no se quita, es algo molesto pues si vamos aumentando cada vez mas de peso y  la talla de la ropa eso si ya es un gran problema, pero aqui tenemos remedio casero para bajar esa barriga con unas sencillas soluciones para bajar de peso.

Adelgazar la barriga.

Ingredientes:

2 cucharadas de linaza
Medio pepino verde
2 rebanadas de piña
Medio vaso de agua

Modo de preparar

Meter todos los ingredientes en la licuadora, la piña va sin cascara, moler todo hasta que quede todo bien mezclado y beber este preparado.

Se recomiendo beber esto en ayunas y otra vez por la noche.

Retomar el habito de caminar por lo menos 20 minutos seguido y con esto en unos dias te sentiras mejor y comenzaras a ver los resultados con una continua perdida de peso.
Te puede interesar:

2 comentarios:

  1. Anónimo17:42

    ojala me sirva

    ResponderEliminar
  2. Las investigaciones han encontrado que la combinación de té verde y cafeína puede ayudar a mejorar nuestro metabolismo, así como ayudar a suprimir el apetito. Por lo tanto, un remedio eficaz para la pérdida de peso es tomar un suplemento de té verde que contiene 50 mg de cafeína y 90 mg de EGCG (el ingrediente activo del té verde) tres veces al día (una vez antes de cada comida). Combine esto con una rutina de ejercicios de 30 minutos tres veces por semana. Existe cierta evidencia que sugiere que las personas pueden perder hasta 2,5 kilos por semana, usando la combinación de ejercicio y suplementos.

    ResponderEliminar

Siguenos en Facebook.

Buscar en este Sitio: