Gel reductivo casero para quitar la barriga

Para acelerar el proceso de eliminacion de grasa y modelar algunas zonas de nuestro cuerpo sin tener que perder mucho peso, nos podemos ayudar con este gel reductivo casero para quitar el exceso de grasa en la barriga. Aqui te decimos como hacer gel reductor casero.

Gel quema grasa casero

Ingredientes.

Yodo blanco para uso externo, 1 cucharada.

Crema para el cuerpo con buena consistencia

Modeo de preparar este remedio.

Añade al frasco de crema corporal el yodo y mezcla bien para que se integre.

Modo de uso

Aplicar la crema reductora  antes de ir a dormir, sobre la zona que deseas reducir.

Colócate una faja encima y deja que actúe durante toda la noche.

Esto hara que esa area valla reduciéndose poco a poco.


Te puede interesar:

75 comentarios:

  1. Anónimo13:06

    esto en verdad funciona????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo21:13

      disculpa amiga el yodo es en polvo o es jel osea crema

      Eliminar
  2. Anónimo12:58

    donde consigo yodo?

    ResponderEliminar
  3. Anónimo15:41

    yo tambien doy fe de que el yodo blanco sirve pero yo me lo aplico con vaselina y me elvuelvo el estomago con un plastico y de verdad que si sirve

    ResponderEliminar
  4. Anónimo17:31

    una pregunta para la chica del comentario anterior:

    que yodo es el tuyo? porque yo tengo uno que dice al 5% (de yodo blanco será)

    y cuanta vaselina, cuales son las proporciones? vaselina liquida o solida??

    ResponderEliminar
  5. clemencia11:26

    solo me pregunto si esto no es perjudicial para la salud del cuerpo?????? no altera este yodo la gladula tiroides?????? No lo afirmo solo me lo me pregunto. A mi persolamente me da miedo este remedio. Ojala este equivocada

    ResponderEliminar
  6. Anónimo11:31

    el yodo reduce el apetito sexual?????

    ResponderEliminar
  7. Anónimo07:51

    eso es mentira no sirve a parte de que el yodo huele muy mal aun con crema y a parte si eres casada tu pareja no soportara el olor lo digo por esperiencia si quieren bajar la barriga agan ejercicio y dieta no hay como eso mucho boluntad byee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo10:17

      cuando eres una mujer casada y trabajas tienes 3 hijos tienes q atender a tu marido y la casa a que hora haces ejercicio. y a parte de todo eso padeses de hipotiroidismo.....tienes q buscar alternativas. solo q seas casada o soltera y no tengas hijos y no trabajes ahi si tienes suficiente teimpo. o tengas hijos y no trabajes y t queda toda lamañana libre hasta para ver las novelas

      Eliminar
    2. Anónimo00:56

      a ver se puede aplicar el gel mientras hace oficio arregla la casa y la idea es estar lindas por que si llegan a la casa su esposo y que ve una gorda pansona que no se arregla por mas buena esposa que sea m no se nose

      Eliminar
    3. Anónimo08:04

      yo estoy usando el gel máxred hd me ha funcionado muchisimo ademas te quita la celulitis, es increible lo rapido que seabsorbe en el cuerpo sin dejar capa como otros productos yo lo consegui a qui en face productos naturales.

      Eliminar
    4. Anónimo08:21

      donde consigo ese gel

      Eliminar
  8. Anónimo17:54

    y teng entendid q afecta la tiroides

    ResponderEliminar
  9. Anónimo07:05

    xq dicen un frasco, medio frasco, que tal si mi frasco es de medio litro? Diagn por favor las cantidades, las proporciones (ml o litro), y el nivel de concentracion del yodo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dice la receta una cucharada....

      Eliminar
    2. Anónimo13:37

      donde se compra el yodo blanco

      Eliminar
  10. Anónimo22:47

    Q miedo con eso dl yodo q si es malo para la tiroides..... O para el apetito sexual.....no...no comparto la opinion q el ejercicio es mejory no solo para la barriga.....para todo el cuerpo y salud

    ResponderEliminar
  11. Anónimo05:48

    es mentira lomejor es nocomer grasas y mucha agua

    ResponderEliminar
  12. Anónimo14:13

    quisiera saver si no hace mal el yodo vlanco en los pulmones o rinones?escuche algo haci sobre el yodo!

    ResponderEliminar
  13. Anónimo14:41

    El yodo blanco solo hace daño cuando lo tomas, eso si es perjudicial.. Pero si lo mezclas con tu crema no pasara nada, si es verdad que ayuda a reducir la barriga!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo16:36

      Donde lo consigo porfa yo tengo mucha barriga

      Eliminar
  14. Anónimo15:46

    isabel tengo muchha barriga..pero eso de el apetito sexual no me gusta,me da miedo..almeria"

    ResponderEliminar
  15. Anónimo17:53

    Yo he usado el yodo x Mas de 5 meses & es verdad Q functiona! Yo voy a caminar todos los Dias en la mañana pero aun asi mi esttomago estaba flacido y como he tenido 2 bebes tambien tenia vastantes estrias. Mi cintura era de 102.5 cm y ahora solo poniendome el yodo y plastico en la niche he bajado a 71 cm! Ademas con tanta crema y tomando 6 vasos de agua al dia mantengo mi piel hidratada y me hice un bronceado y las estrias Bye bye!!! Ahora amo mi cuerpo y estoy lists para el verano!!! Pruevenlo Chicas y no se van a arrepentir!!! Tengo 34 años y me veo mejor que en mis 20s!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo02:47

      osea estas para re cogerte perra

      Eliminar
    2. que mande fotito!

      Eliminar
    3. Anónimo14:54

      jajajajajaja nooo mams muero de rissa!! jajaja

      Eliminar
  16. Anónimo14:50

    de verdad q los comentarios q ponen son pesimos se pasan pero en todo caso consulten a su medico cuendo esten usandolo y si ven algo mal pues lo dejan de usar y punto, no todos los cuerpos son iguales no se hagan bolas chicas.......... yo use bicarbonato en polvo q es facil de consegruir y lo mezcle con una crema de cuerpo m puse plastico y faja unas 2 horas de ejersicios y tbm funciona ..... desean lo pueden intentar 3 veces a la semana y tbm hagan dieta q eso ayudara mucho full verduras y agua ....eso si no se olviden q tbm debem umectar su abdomen por q suele resecarte un poco por el bicarbonato ........me olvidaba si no es la crema de cuerpo pueden mezclarlo con el mentolatun como produce calor sudas al tok y kemas con loa ejecios suerte y coman sano .........

    ResponderEliminar
  17. Anónimo15:16

    Jajajaa pues tu comentario no se queda atrás eee... mira que el bicarbonato viene sobrando, no todas tenemos 2 horas diarias para hacer ejercicio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo07:58

      el gel máxred HD es buenisimo para bajar la barriga

      Eliminar
  18. Anónimo15:12

    la verdad yo nunca lo he hecho pero si quisiera saber si pergudica por que hay gente que lo recomienda un ejemplo mi abuela kisiera que me ayudaran por que deverdad quiero bajar la longa ya he hecho ejercicio pero luego no tengo tiempo de hacer tengo dos niñas y para la edad que tengo me veo muy mal tengo 22 años quisiera que me ayudaran

    ResponderEliminar
  19. Anónimo17:27

    yo la empece a usar hace 6 dias y baje 3cm de cintura, no hago dieta, tampoco me ha disminuido el apetito sexual, ni he sentido nada raro, me aplico la crema junto con una faja y he visto que si sirve, lo que si se, es que no la deben usar personas que sufran de la tiroides, y el yodo nunca se debe tomar porque es muy peligroso te puede causar la muerte, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo16:09

      Si Es Verdad Reduce Medidas Rapidamente!!°Yo Tambien Baje 10 Cm En Una Semana°°
      Usenlo NUNCA LO BEBAN, SOLO APLIQUENLO°°

      Eliminar
    2. Anónimo13:08

      Les recomiendo el vick vaporud envolver la zona que deseen reducir con plastico por 45 minutos diarios... Tomen las medidas antes y despues. Veran los resultados...

      Eliminar
    3. alguien que me ilumine...porque solo por la noche en el dia que una anda del tingo al tango dando vueltas no funcionara mas??

      Eliminar
  20. Anónimo20:55

    lo mejor q deberian d hacer es dejar d tragar d mas,eviten pan,cosas dulces,no sodas y comidas chatarras,ah importantisimo y lo mejor tomar minimo un galon agua y ahi si todos veran los resultaados !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo01:39

      chinga a tu madre perraa!!

      Eliminar
    2. Anónimo17:18

      mi estimada amiga que dijo que es mejor dejar tragar quizas este buenisima , y no tenga la necesidad de meterse a ver remedios para bajar el abdomen , y dejame decirte que quizas estes mas gorda que la fregada y no te queda decir comentarios idiotas

      Eliminar
  21. Anónimo16:05

    IMPORTANTE--- IMPORTANTE--- IMPORTANTE---IMPOR Yodo Es Perjudicial Para La Salud Si Lo Tomas Osea ((Interno))
    Pero Si Lo Alicas Por La Parte Externa Nada Sucedera!!
    Asi Que Solo Apliquenselo Con La Cremita & Es Buenisimo Para Adelgazar!°° En Realidad Funciona
    Ahi Les Dejo,,,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo16:07

      Si tenias Razon (anonimo) funciona baje 20 tallas, NO LO TOMEN... Solo apliquenlo en el abdomen En la noche,
      & traten de complemetar esto con ejercicio, pero funciona
      RECOMENDADISIMO

      Eliminar
    2. Anónimo15:47

      Hola Soy La Que Puso El Comentario
      Si Vez Que Si Funciona?
      Es Totalmente Cierto & siguelo Usando & Quedaras Con Un Abdomen Esbelto & Delgado
      Complementalo Con Agua & Haz Ejercicio

      Eliminar
    3. Anónimo14:23

      y el yodo no perjudica, si no he tenido niño

      Eliminar
  22. Anónimo11:59

    vivo e usa donde consigo el yodo blanco ayuden me porfavor

    ResponderEliminar
  23. Anónimo17:38

    hola llegue a eeuu (hace 7 meses) y en lo que va de estos 5 meses aumenté 7 kilos.Al yodo con que nombre lo consigo acá.Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo17:11

      chica pero en estados unidos todos engordan , por la comida y la vida que llevan es logico

      Eliminar
  24. Anónimo23:59

    el yodo lo encuentras en walmart con el nombre de lodides tincture ,en el mismo frasco dice yodo blanco

    ResponderEliminar
  25. Anónimo00:05

    si quieren saber como preparar la crema con medidas y todo busquen el siguiente video en you tube ,.......Como reducir medidas CREMA REDUCTIVA YODATADA .......Espero que les sirva.

    ResponderEliminar
  26. Anónimo23:10

    pues yo lo ise y me puse la faja en la noche y a otro dia tenia mi barriga roja como si me kemo eso sera normal yo mejor la dege de usar mejor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo17:14

      eres alergica a este merjurje , lo que debiste es habertela puesto un una zona x y hubiras visto las reacciones uf

      Eliminar
  27. Anónimo14:12

    Me gustaría usarlo pero no se con que crema complementarla reafirman te o reductiva ..! Ayúdenme ademas el frasco de cuanto debe ser de tamaño y cuanto de yodo blanco he d agregar..funciona de verdad??

    ResponderEliminar
  28. Anónimo08:15

    espero.k m funciome bye

    ResponderEliminar
  29. Que cantidad de crema se le adiciona al yodo gracias

    ResponderEliminar
  30. Anónimo17:18

    Gracias hoy condense con la crema y espero que funcione, porque mi barriga es cómo cuando tenía 3 meses de embarazó

    ResponderEliminar
  31. Anónimo23:12

    Hola, muchas gracias a todas por escribir su experiencia. Es bueno encontrar estos comentarios ya que el sobrepeso causa muchos problemas. Espero que en verdad funcione y que no tenga consecuencias negativas. Por cierto, es normal que quede roja la barriga? de ser asi me podrian explicar porqué? los resultados son permanentes o sólo mientras se use la crema? hay probabilidad de que haya rebote? y por último, cuánto cuesta el yodo blanco? espero sus respuestas y muchas gracias,chicas!

    ResponderEliminar
  32. Anónimo13:45

    El yodo eN USA LO VENDEN EN LAS 99

    ResponderEliminar
  33. Anónimo21:15

    Hola, muchas gracias por responder pero... vivo en México! Bueno, cuidate mucho y nuevamente gracias!!

    ResponderEliminar
  34. Anónimo02:51

    aplicarse semen de humano en lo posible de una buena pija antes se colocan la pija en la boca cuando acaba el hombre se hacen unos buches lo escupen en su pansa se lo enbuelven en faja y despues decime mamamama q lindo

    ResponderEliminar
  35. Anónimo15:12

    pregunta si no he tenido hijos puedo quedar esteril yme pueden salir estrias a causa del yodo ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo09:49

      si es posible, el yodo se encagra parar la altera, comlica este la gladula tiroides lo que lo hace muy probable. no lo tomes te lo recomiendo

      Eliminar
  36. Anónimo13:11

    Quisiera saber si el yodo blanco es malo si sufro de hipotiroidismo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo12:24

      es solo superficial no te afectara en nada

      Eliminar
  37. Anónimo09:53

    Es necesario aplicarlo de noche no se podra de dia

    ResponderEliminar
  38. Anónimo18:18

    si sufro de hipotiriodismo me lo puedo aplicar

    ResponderEliminar
  39. Anónimo07:49

    quisiera saber si tambien el yodo sirve para adelgazar los brazos que alguien me diga por favor muchas gracias

    ResponderEliminar
  40. Anónimo20:05

    Tengan cuidado con el yodo por que mi tia murio por culpa del yodo ya que lu quemo el cuerpo al punto que la piel se le caia sola.

    ResponderEliminar
  41. Anónimo05:58

    hola buenos dias ,,,,,,,,,,,,,,pregunto donde consigo el yodo ............que cantidades por favor felicidades por este programa que tienen

    ResponderEliminar
  42. la crema con yodo si funciona la he usado y me ha dado excelentes resultados solo la aplico en las noches antes de dormir y listo.
    se prepara con crema corporal de 450ml,con 15ml de yodo se mezclan bn y listo muy sencillo y economico .no se olviden es yodo blanco y se consigue en cualquier farmacia y como es de uso externo no afecta para nd tu salud buena suerte chicas ojala les funcione igual q a mi.

    ResponderEliminar
  43. la crema con yodo si funciona la he usado y me ha dado excelentes resultados solo la aplico en las noches antes de dormir y listo.
    se prepara con crema corporal de 450ml,con 15ml de yodo se mezclan bn y listo muy sencillo y economico .no se olviden es yodo blanco y se consigue en cualquier farmacia y como es de uso externo no afecta para nd tu salud buena suerte chicas ojala les funcione igual q a mi.

    ResponderEliminar
  44. Anónimo22:00

    nicolle.hola kisiera saber si no hace daño xq kiero empezar a usarla.tengo una guata atroz y me acomplejo muxo xfavor respondanme...

    ResponderEliminar
  45. Anónimo09:45

    quiero saber con q nombre puedo encontrar el yodo blanco en el peru

    ResponderEliminar
  46. Anónimo09:47

    es pero q me reponda lo mas rapido posibleee gracias

    ResponderEliminar
  47. Anónimo09:38

    Los comentarios groseros sobran, pero en cuanto al tema soy masoteraputa y se que si colocas una bolsa mediana de las que tienen cierre plastico en la nevera a congelar, puedes colocarla sobre tu abdomen sia por medio, te haces primero una exfoliacion en la parte a tratar y luego te la pones por 15 minutos envuelta en una tela de regillas o paño delgado para que no te queme, el hielo ademas de quemar calorias y grasas te tonifica. pero sobre todo perseverancia , algo de caminada y mucha agua, ánimo que si eres positiva funciona.

    ResponderEliminar
  48. Anónimo14:29

    Que lucer. Son todos yo si se De remedios. End ayunas aceite De oliva UN limon y agua caliente unable taza Baja El abdomen save malo. Pero quedas como Barbie busquen end google aceite De oliva y limon. AI les esplica como prepararlo xq meda flojera escribir tambien hagancen UN jugo De piña y pepino para la celulitis xq. Q es eso flacas y celuliticas

    ResponderEliminar
  49. Anónimo14:42

    Esa q puso El carbonato para bajar De peso q se lo ponga en las verijas para blanquearselas como exfoliante con limon x 20min si esta muy negro El asunto media hora. Despues se lava y se pone aceite De oliva para humectar todas las noches. Pero si eres casado primero cojes y despues te haces El remedio xq queda resbalocito con El aceite o si no lubricas te resulta muy bien es verdad busquen end Google blanqueamiento De partes intimas con carbonato

    ResponderEliminar
  50. Patricia08:46

    Ok. creo que es bueno el remedio pero la verdad lo mejor es la perseverancia, yo estoy tomando lecitina de soya tres veces al dia y me esta ayudando muchisimo, ademas que te ayuda a bajar de peso tambien te ayuda para la memoria y muchas otras cosas....pruebenlo

    ResponderEliminar

Siguenos en Facebook.

Buscar en este Sitio: