Como eliminar las estrias naturalmente

Aun no existe para algo para quitar las estrias rapidamente, todo lleva un proceso lento pero continuo, estos remedios para eliminar las estrias de manera natural son muy efectivos y se puede aplicar a los brazo, gluteos, piernas o senos que suelen ser los lugares que mas se marcan por las estrias.

Durante el embarazo suelen aparecer mas estrias por el normal estiramiento de la piel y el rompimiento de las fibras de la piel.

Primero debes de tener en cuenta la prevencion de las estrias consumiendo algo como:

Vitaminas A, E y C. Tomar suplementos de estas vitaminas pueden ayudara a la fortaleza y elasticidad del colágeno en la piel y reducir la aparición de las estrías.

Hidratación. Debes tomar agua natural en abundancia, imagina cuando aprietas una esponja seca.

Ahora si los remedios para eliminar las estrias.

Debes de hacer una exfoliacion a tu piel en para aumentar la renovacion de las celulas y vallan desapareciendo las estrias, la pasta necesaria para exfoliar es una mezcla de azucar y miel hasta tener una pasta aspera y  masajea suavemente las estrias.

Retinol-A. en crema han demostrado reducir  la aparición de estrías. Estas cremas funcionan mejor cuando son usadas sobre estrías de aparición reciente. el retinol – a no se debe de aplicar si estas embarazada o amamantando.

Tiempo de espera . Las estrías, como todas las cicatrices, disminuyen con el tiempo.

Toma baños calientes y masajea las areas regularmente.

El bronceado puede disminuir e incluso eliminar estrías pequeñas, pero asegurate de usar el bloqueador solar adecuado. Asegúrate de usar bloqueador solar.