Remedios caseros para adelgazar facilmente

De seguro viene un evento familiar proximo o las ansiadas vacaciones y necesitas estar con la mejor imagen para presentarte en la mejor forma posible, lo bueno que existen remedios caseros para adelgazar rapido, facil y sencillo, lo que mas preocupa es la barriga, el abdomen, las piernas etc, a veces estos remedios hay que seguirlos por lo menos una semana para ver resultados.

Tengan cuidado con esas dietas extremas de no comer o solo ingerir agua, pues esto es contraproducente y no se quema grasa, es importante combinarlo con ejercicios, ya sea caminar o hacer aerobics por lo menos media hora tres veces por semana.

El licuado de Nopal:

Este licuado consiste en agregar medio nopal, un pedazo de piña, juego de 1 limon, un pepino pequeño, una ramita de perejil y el jugo de 2 naranjas, Se licua muy bien y hay que tomarlo antes del desayuno y la comida, esto causara saciedad para no comer tanto y nos brinda energia para el dia, ademas de beber en el dia 8 vasos de agua.

Linaza en polvo:

Antes de desayunar tomar dos cucharadas de linaza en polvo revuelto en jugo de piña o en el cereal con leche de su preferencia.

Vinagre de manzana:

Consiste en agregar unas cucharaditas de vinagre de manzana a dos litros de agua y beber toda durante el dia.

Estos remedios ayudan, y debemos evitar comer en lo mayor posible alimentos procesados o grasosos y beber abundante agua


Te puede interesar:

3 comentarios:

  1. Anónimo19:45

    necesito un remedio para rebajar la barriga esta muy grande y flasida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo17:02

      come poco pero en realid as ejercisio

      Eliminar
  2. Anónimo17:01

    mm pues ia no trages

    ResponderEliminar

Siguenos en Facebook.

Buscar en este Sitio: