EL zumbido en oidos o tinnitus eliminalos

Las enfermedades en los oídos pueden ser vía local o ser consecuencia de otros padecimientos, veremos el remedio casero para quitar el molesto zumbido en oídos , también conocido como tinnitus.

Jugo de cebolla fresca

El zumbido de oídos puede llegar ser muy desagradable, pero se remedia sencillamente con jugo de cebolla, o frotando un trozo de limón alrededor de la oreja.

Ingredientes

Media cebolla fresca

Preparación

Batir la media cebolla y filtrar el jugo dentro de un frasco cuentagotas.

Uso

Aplicar 2 o 3 gotas diarias y poner a continuación un algodón en el oído.

Dieta de manzana para bajar de peso

No mas cabello debil fortalecelo naturalmente

Este es un remedio casero que ayudara a fortalecer un cabello debil.

Zumo de col

La col tiene muchas vitaminas y fortalece el cabello.

Ingredientes

Hojas de col

Preparación

Licuar las hojas de col.

Uso

Tomar medio vaso antes de comer y antes de cenar.

Shampoo de miel para dar brillo al pelo

Elimina la caspa controlando el cabello graso

La seborrea que es una producción excesiva de grasa, provoca la caspa dando un mal aspecto a nuestro cabello, en hombres y mujeres, pero pueden probar con el siguiente remedio natural casero para controlarlo.

Remedio para cabello graso y con caspa

Cuando el pelo sufre el castigo de los agentes externos :contaminación, polvo entre otras cosas, es aconsejable nutrirlo con miel o con limón.

Ingredientes

Zumo de limón

Zumo de cebolla

Preparación

Mezclar a partes iguales.

Uso

Masajear con firmeza el cuero cabelludo antes de acostarse. Dormir con el pelo bien mojado y cubierto con una toalla o un trapo de tejido natural. Lavar y aclarar a la mañana siguiente.

Bajar niveles de colesterol

Fortalece el pelo desde la raiz

Vamos a ver un remedio natural que nos hará fortalecer el cabello desde la raíz y mantener sano el cuero cabelludo.

Tinte de henna con tintura de romero

La henna es una planta que se cultiva en el norte de África y en Oriente Medio, donde su polvo se aprovecha para usos cosméticos. Con el se puede elaborar un excelente tinte natural, algo más trabajoso de aplicar que los tintes actuales, pero que, gracias a la tintura de romero, aporta la ventaja de fortalecer el pelo, la raíz y el cuero cabelludo.

Ingredientes

100 g de romero seco

1 litro de orujo o vodka

70-100 gramos de henna

Preparación

Se echa el romero en una botella o frasco de boca ancha. Se añade el licor y se cierra el recipiente. Ha de macerar durante 9 días, removiendo el contenido de vez en cuando. Pasado ese tiempo, lo colamos en una botella.

El líquido resultante es un excelente alcohol de romero, para masajes y friegas. Pero nosotros tomamos la pulpa y la ponemos sobre una gasa para escurrirla por el sistema del torniquete, apretando y estrujando con la gasa los restos del romero hasta conseguir unas gotas de lo que será la tintura de romero. Necesitaremos 10 ml, un vaso de chupito.

Reservamos esa tintura y en otro recipiente mezclamos la henna con un poco de agua caliente, la suficiente para conseguir, removiendo, una pasta homogénea. Ya sólo queda añadir los 10 ml de tintura de romero y tenemos el tinte listo para ser usado.

Uso

Aplicar con un pincel sobre las raíces del pelo con cuidado de no mancharse la cara. A continuación se cubre el cabello con un gorro de baño y se deja actuar entre una hora y hora y media.Trascurrido ese tiempo, sólo queda aclararse el pelo.

Evita la astenia primaveral

Siguenos en Facebook.

Buscar en este Sitio: