Que hacer cuando alguien se desmaya

El siguiente remedio sirve para cuando una persona se desvanece y se desmaya

Masajes con vinagre

En caso de desvanecimiento, colapso, bajada de tensión, mareo…, este sencillo masaje con vinagre resulta muy efectivo.

Ingredientes

Vinagre de vino

Preparación

Poner el vinagre de vino en un bol.

Uso

Empapar una gasa en el vinagre y distribuirlo, masajeando, debajo de la nariz, estirando de la piel que queda entre las dos fosas nasales, y en las sienes.

Sube tus defensas con mermelada casera de mandarina

En la época de frio es cuando empiezan a florecer las mandarinas en los arboles en gran cantidad, la naturaleza es sabia, y para protegernos del clima frio y subir nuestras defensas debemos de consumir mandarinas por su gran contenido en vitamina C, necesaria para niños y adultos.

Mermelada de mandarinas para las defensas

La confitura de mandarina es una forma sencilla y muy rica de hacer que incluso los niños ingieran la tan necesaria vitamina C, que facilita la eliminación de toxinas y previene los resfriados.

Ingredientes

1 kg de mandarinas

½ vaso de agua

vainilla

250 g de azúcar

Preparación

Se cortan las mandarinas por la mitad, se les quita la piel, y las pepitas si las tienen. Se ponen en una cazuela de barro, se les echa el agua, se espolvorean con vainilla y con la corteza de las propias mandarinas y se pone todo a hervir. Cuando el agua rompa a hervir se le añadirá el azúcar. Se ha de tapar, pero también removerse con frecuencia para que no se pegue el azúcar mientras hierve, 45 minutos, a fuego lento.

Tras ese tiempo, se pasa a tarros de cristal previamente esterilizados. Si se prefiere, se puede triturar la confitura en ese momento. Los tapamos enseguida y los ponemos boca abajo. De ese modo conseguiremos una media conserva, que puede durar varios meses en buen estado.

Si preferimos una conserva que dure años, herviremos los botes cerrados al baño maría durante 45 minutos o 1 hora.

Uso

No existe una dosis recomendada, pero como de cualquier dulce, no debe abusarse. Por supuesto, no es apta para diabéticos.

Que alimentos previenen el cancer

Curar calculos biliares en la vesicula

EL dolor que produce una inflamación en la vesícula indica que algo anda mal, hay que tener cuidado con esto porque podría llegar a complicarse.

La vesícula biliar es una bolsa pequeña que esta debajo del hígado, almacena jugos digestivos que produce este órgano. En ocasiones estos juegos se solidifican causando piedras llamadas cálculos biliares.

La mayoría se forman con cristales de colesterol cuando la bilis se sobresatura de dicho componente, entonces forma un núcleo a partir del cuales se van depositando los cristales de colesterol.

Por lo regular los cálculos en la vesícula no provocan síntomas, es indispensable tener en cuenta la edad avanzada, obesidad, dieta alta en grasas y herencia.

Como curarse de piedras en la vesícula con remedios caseros.

Beba diariamente, en ayunas, un jugo de naranja dulce sin colar. Si lo quiere puede combinar con una rebanada de jugo de piña, la que licuara y añadirá al jugo cotidiano del cítrico.

Eliminar hongos en las uñas

Chistes de gangosos

Remedios caseros para la gripe catarro y resfriado rápido

Cuando llega el tiempo de fríos comienzan los problemas de las vías respiratorias y los refriados catarros y gripe son mas comunes que en otras épocas del año como la primavera, también esta los que padecen de alergias al polen en primavera causándole estornudos e irritación en la nariz.

Beber a diario tres vasos de zumos de naranja recién exprimido, la naranja debe estar dulce, las naranjas verdes no funcionan igual, no debe de colar el jugo.

Otro remedio casero contra el resfriado el te de cítricos.

Remedio con Te de cítricos.

Se necesita medio litro de agua, una naranja, un limón, una toronja, una guayaba, una raja de canela y tres cucharadas de miel.

Preparación del te:

Parta los cítricos en cuatro partes y métalos en el agua, ahora debe poner a hervir por 5 minutos con la canela.

Ya que pueda beber se agrega la miel para endulzar.

Una hora después beber otra taza, se notara el cambio de inmediato.

Visto en: http://quierozumodenaranja.blogspot.com

Ingredientes para jugo revitalizante y preparación

Cuando necesitamos levantar las energías por estar decaídos o vamos a necesitar tener mas fuerza por practicar algún deporte, puedes probar con el siguiente jugo o licuado para revitalizar nuestro cuerpo.

Ingredientes para el jugo revitalizante.

1 kiwi, 1 mango, 1 plátano y 2 manzanas verdes.

Preparación en extractor:

Quitar la cascara al mango, al kiwi, plátano y manzana.

Valla metiendo todos los ingredientes al extractor de jugos y tómelo de inmediato para que no se pierdan los nutrientes.


Zumo de Zanahoria y Naranja

http://remedioscaserosmx.blogspot.com

Siguenos en Facebook.

Buscar en este Sitio: