La Gota o acido urico sintomas tratamiento consecuencias y cura con licuado natural

Veremos los síntomas de la gota, las consecuencias, como tratar la Gota, consecuencias y como curarla

La gota se produce cuando los cristales de urato mono sódico se forman en las articulaciones, tendones y tejidos circundantes.

La gota es una enfermedad metabólica producida por una concentración de sales de urato o comúnmente llamado acido úrico en el cuerpo, se deposita en tejidos blandos, articulaciones y riñones, la gota es considerada una enfermedad reumática y esta manifestación en el organismo es por los estilos de vida poco saludables que se llevan.

Los riñones son los responsables de excretar un tercio del acido úrico del cuerpo, el intestino del demás sobrante. Personas con problemas de riñón son mas susceptibles a padecer gota.

Remedios caseros para tratar la gota.

Ingredientes: un diente de ajo, un cuarto de cebolla morada, una rama de perejil, una naranja sin cascara y un tallo de apio.

Mezcle todos los ingredientes en una licuadora, beba el jugo sin colar de inmediato en pequeños sorbos.

El jugo debes tomarlo diariamente en ayunas hasta que los dolores desaparezcan, cuando pase esto beber este jugo una vez por semana.

Recomendaciones:

Evitar los alimentos que producen el acido úrico o disminuir su consumo, que son productos de origen animal, carnes y leches. Enlatados el atun y evitar tomar bebidas alcohólicas etc.

Zumo de naranja natural

Beneficios del ajo

Dieta para Diabetes


Te puede interesar:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siguenos en Facebook.

Buscar en este Sitio: