Helicobacter Pylori eliminar con homeopatia

La bacteria Helicobacter Pylori la tenemos la mayoria de los seres humanos, siendo esta causante de las agruras y la acidez estomacal, hay personas que portan la bacteria en su estomago pero no les causa ninguna molestia.

Eliminar Helicobacter Pylori con remedio homeopatico

Sustancias homeopaticas

Antimonium crudum, Argentum nitricum, Nux vomica y Kali Bichromicum .

Se puede pedir que hagan una combinación de estos productos todos a la 30 CH o tomarlos de manera individual.

Esta informacion es de caracter informativo, favor de pedir opinion a su medico u homeópata antes de realizar cualquier tratamiento.


Te puede interesar:

3 comentarios:

  1. Anónimo12:10

    mUY INTERESANTE, suena bien. Le comentaré a mi medico alternativo.

    ResponderEliminar
  2. senores por favor quien me puede ayudar cn este parasito e asistido a todos los medicos de mi pais y ninguno a podido acabar con el pylori estoy desesperada con este malestar por favor necesito un remedio casero ya estoy cansada de tomar pastilla y nada de resusltado

    ResponderEliminar
  3. ambiorix15:49

    lo que pasa mi amigo que ese tratamiento es bien costoso y los medicos de este mundo solo calman los dolores y las enfermedads ellos tendran la erradicacion pero no les combiene sanarla por completo. o yo me pregunto ¿cual es el avance que supuestamente hemos alcansado en la medicina? ´¨ninguno

    ResponderEliminar

Siguenos en Facebook.

Buscar en este Sitio: