Remedios caseros para estrias

Estos son algunos buenos remedios caseros para tratar las estrias, los hombres y mujeres pueden tener estrias, las zonas donde mas se marcan las estrias son los brazos, las piernas, los gluteos y aparecen mas durante el embarazo, lo mas comun es que sean blancas, cuando apenas se producen pueden aparecer estrias rojas o rosadas.

Que produce las estrias en la piel?

Esto sucede cuando la piel se estira mas de lo que puede soportar las fibras elásticas de tu piel y se rompen. Esta marca ocurre porque algunas fibras de la piel tienen menos elasticidad que otras. Ya hay tratamiento para estrias con rayo laser, pero aquí están unas cremas anti estrías.

Remedios para las estrias.

Crema de aguacate para eliminar estrias:

Mezclar la pulpa de medio aguacate con una cucharada de limón y una de miel. Se aplica la mezcla todos los días dándose masajes circulares en la zona deseada.

Crema de savia para tratar estrías:

Mezclar una taza de aceite de Savia, cinco cucharadas de aceite de germen de trigo y dos cucharadas de lanolina derretida.

Debes calentar a baño maría, después de un rato apagar el fuego y enfriar. Debes aplicarte la crema en la parte del cuerpo que tenga estrias antes de acostarse.


Te puede interesar:

3 comentarios:

  1. Anónimo16:27

    publiquen algo sobre SUBIR DE PESO por favor....

    ResponderEliminar
  2. Anónimo16:28

    Como aumentar mis pompassss....ayudaaa....

    ResponderEliminar
  3. Anónimo00:28

    whats? no entendi nada

    ResponderEliminar

Siguenos en Facebook.

Buscar en este Sitio: