Remedios caseros para anginas inflamadas

Las anginas tiene como principal funcion proteger al cuerpo de sustancias extrañas que pueden causarnos daño pero puede suceder que es demasiado y se inflaman.

Cuando esto llega a suceder las anginas inflamadas causan una gran molestia porque produce ardor de garganta, dolo de cabeza, dificultada para comer y mal aliento, pero siempre para todo padecimiento hay un remedio casero para curarlo.

Remedio casero para las anginas inflamadas

Diluir una cucharadita de vinagre en media taza de agua tibia, si no tienes vinagre a la mano utiliza agua con sal y tendras que hacer gargaras cuatro a seis veces al díay esto reducira las anginas inflamadas.

Remedio si tienes anginas ulceradas.

para mitigar el dolor de anginas ulceradas, debes preparar té de Rosa de Castilla o Flor de Saúco y agregar solo 2% de acido borico. aplicar el te dando toques con un hisopo en la garganta para calmar las molestias.


Te puede interesar:

3 comentarios:

  1. Anónimo04:13

    Yo tengo anginas..es una molestia muy grande probare eso que me han recomendado gracias!

    ResponderEliminar
  2. Muy buen aporte. La implementación de remedios y técnicas naturales para tratar todo tipo de enfermedades cada día gana más adeptos. La ausencia de efectos secundarios pero sobre todo la gran efectividad de la medicina alternativa han hecho muy popular el trabajo del naturópata profesional.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo06:11

    Lo ttata
    Lo tratare ya k no aguanto el dolor.....

    ResponderEliminar

Siguenos en Facebook.

Buscar en este Sitio: