Remedios caseros para aclarar las axilas rapido

Las axilas es el área que suele mancharse mas seguido por el tiempo y los productos que utilizamos para aseo personal y para quitar las manchas de las axilas se puede utilizar un remedio casero para aclarar rapido las axilas y tener un buen aspecto de esta area del cuerpo y eliminar esa imperfeccion corporal.

Aqui va como aclarar axilas tip casero.

Para blanquear y desmanchar las axilas debemos hacer esto:

Remedio 1

Debemos aplicarnos jugo de limon, con la piel de la axila limpia, aplicar el limon y dejarlo actuar durante la noche, en la mañana solo basta con enjuagar la piel.

Remedio 2

Aplicar agua oxigenada en las axilas, dejar que actua durante la noche y por la mañana aplicar un poco de acido borico siempre verificando no tener irritacion o heridas por la depilacion con cera o rasurado.

Remedio 3

Este seria el remedio para evitar que se produzcan las manchas y se basa en que revises los ingredientes de tu desodorante y evitar los que contengan alcohol, pues el alcohol es el elemento principal que causa las manchas en axilas.

Remedio 4

Cuando las axilas estan negras, es bueno hacer una exfoliacion de la piel para eliminar todas las celulas muertas que son las que producen verse oscuras.
Te puede interesar:

48 comentarios:

  1. Anónimo16:16

    Es muy cierto que la piel cambia con el tiempo y las axilas es una de las partes de la piel que mas se daña, por eso es bueno cuidarlas como se debe, seguire estos consejos para poder y aclarar mis axilas ponerme la ropa que me gusta, ademas me agrada mucho que sea con remedios naturales

    ResponderEliminar
  2. Anónimo08:50

    lo hare gracias por las recetikas ;)

    ResponderEliminar
  3. Anónimo16:53

    Voy aprogarlo graciad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo17:09

      utiliza limon con sal disuelvelo en agua untatelo en las axilas y listo

      Eliminar
    2. Anónimo17:14

      es muy cierto que su piel cambia con el tipo de desodorante y produce las 'famosas manchas'

      Eliminar
    3. Anónimo17:16

      es muy sierto de los desodorantes con alcohol produsen las 'famosas manchas en las axilas'

      Eliminar
  4. Anónimo18:09

    voy a checar una de estas recetas

    ResponderEliminar
  5. Anónimo21:28

    Mmm tratare de aserla aver si funsiona .

    ResponderEliminar
  6. Anónimo19:17

    ok yo hasta en las nalgas me voy a poner esq con eso d q las tengo bn nejas lo voy a probar y les comento si funciona

    ResponderEliminar
  7. Anónimo19:18

    buenas recetas me lo voy a poner hasta en las nalgas con eso d q las tengo bn nejas y les comento si funciona

    ResponderEliminar
  8. Anónimo17:32

    Y ke tan rapido sera en cuantas semanas!!??

    ResponderEliminar
  9. Anónimo15:00

    bueno lo intentare aver que tal si funciona gracias!!!!!:)

    ResponderEliminar
  10. Anónimo07:23

    si en cuantas semanas¨? tardara mucho?

    ResponderEliminar
  11. Anónimo07:26

    y de verdad funciona alguien ya lo probó

    ResponderEliminar
  12. Anónimo12:36

    voy a probarlo y vere si funciona!!!! espero k si okix

    ResponderEliminar
  13. Anónimo16:22

    El acido borico que uno se aplica en la mañana se debe dejar todo el dia o cuanto tiempo se debe dejar en las axilas????

    ResponderEliminar
  14. Anónimo15:11

    que tan rapido funcionan

    ResponderEliminar
  15. Anónimo17:37

    Que gente, como se atreven a decir que ácido bórico, eso es para matar cucarachas y lavar la cañería, es muy dañino!!! Estoy de acuerdo con lo demás, menos con el ácido bórico, omitan eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo07:45

      No es cierto incluso mucha gente lo usa revuelto con el talco para pies

      Eliminar
    2. Anónimo02:58

      ¡No seas tan ignorante! Ese se llama "Acido muriático"

      Eliminar
    3. Anónimo12:41

      si yo lo uso con talcos para el olor a pies y sta bien sin exederse

      Eliminar
  16. Anónimo22:25

    Porque dices que el acido borico hace daño en la piel?

    si deosodoriza y reemplaza perfectamente el desodorante?

    ResponderEliminar
  17. Anónimo10:37

    Un muy facil remedio es ponerte limon y bicarbonato 20 min. antes de bañarte.Me funciono a mi ;)

    ResponderEliminar
  18. Anónimo12:04

    me justa este de limon y bicarbonato despues lesdigo si funciona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si te funciono ?

      Eliminar
    2. Anónimo10:00

      0olles si t funciono? me urge saber :$

      Eliminar
  19. Anónimo11:27

    El limon y bicarbonato si funsiona

    ResponderEliminar
  20. Anónimo18:15

    Yo uso jugo de limón y azúcar para exfoliar la piel de todo el cuerpo antes de la ducha en la noche. Una vez por semana esta bien además de aclarar la piel queda super suavesita!

    ResponderEliminar
  21. Anónimo00:03

    En cuanto tiempo notaste la diferencia al usar limon y bicarbonato?

    ResponderEliminar
  22. Anónimo13:09

    y si funionara el limon y la azucar hoy lo probe y como ke si beo una mas clarita ke la otra yo digo ke si lo agotodos los dias si se aclara lo are y despues les dire si funcionaaa biennn

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo15:33

      komo siges si te funciono ese remedio????
      pasamelo zi xfa es urgente :$

      Eliminar
  23. Anónimo15:24

    :$ algien k me ayude mi ermana se kasa en 2 meses y yo soy su madrina y ps tengo k llevar vestido y es eskotado y me daria mucha verguensa k vieran mis axilas xk la vdd estan negras k ago k remedio me rekomiendan solo tengo 2 meses :$

    ResponderEliminar
  24. Anónimo20:54

    la v33rdad intentare con el limon paratir de hoy y vere su efectivida algo que mi madre dice que debo ponerme

    ResponderEliminar
  25. Anónimo07:39

    (paso 1)Dia- 1 -exfoliar con limón y azúcar x la noche
    (paso 2)Dia-3 -colocar bleach pa' el cabello d 10 a 20 mints máximo solo disuelve un poco lo guardas y lo sigues utilizando pa el próximo mes (paso 3)Dia-7- bicarbonato con limón dejar actuar x la noche enjuagas t aplicas alguna crema x la mañana y hazlo siempre veras q no t verás manchas ade+ el limon lo puedes utilizar una vez a la semana para q se eliminen manchas y toxinas ... Suerte!!! Saludos!!

    ResponderEliminar
  26. Quisiera saber si lo tengo k hacer todos los dias lo de el limon y bicarbonato porfavor diganme gracias,.

    ResponderEliminar
  27. Anónimo09:00

    alguien ya lo hizo y le funciono, me urge un remedio rapido...

    ResponderEliminar
  28. Anónimo08:46

    que funncione rapido el limon con azucar, porque se viene el verano y
    quiero usar ropa escotada

    ResponderEliminar
  29. Anónimo17:45

    yo use el bicarbonato y me las dejo mas oscuras

    ResponderEliminar
  30. Anónimo19:12

    USEN LIJA ESO SI FUNCIONA

    ResponderEliminar
  31. Anónimo06:47

    Ke es ácido borico

    ResponderEliminar
  32. Anónimo17:14

    no hay algo que se vea el resultado de imediato? ayudaaaa me urge saber tengo unos xv años y la verdad me encantaria que no se me vean mis axilas feas :(

    ResponderEliminar
  33. Anónimo22:58

    Miren hay varias obsiones. El vicarvonato kn limon funciona pero lo dves d utilizar 2 o 3 veses x semana. Y no veves d salir al sol, xq asi kmo el limon t ayuda a desmanchar las axilas expuesto al sol t puede manchar mas. Asi q si t asoleas procuea usar una plateya de manga. Y dwsodoeantw sin alcohol. Tmbn es bueno usar cremas kmunez para desmanchar la piel usala de noche y dejalaactuar y x la mañana solo lavatw con agua y un jabon neutro.... Ami m funciono. Y se constant y cuidadoso.

    ResponderEliminar
  34. Anónimo16:02

    una muy buena obcion es aplicar un poco de crema diaria en tus axilas pues esto las humecta y previene que se reseque tu piel :D

    ResponderEliminar
  35. Anónimo00:37

    lo mejor de lo mejor es agarrar polvo decoloronte q se utiliza para decolorar el cabello con agua oxigenada de 20 volumenes en crema q es mas liviana y no quemaaaa.. lo dejan actuar minutos al menos 5 si les arde lo retiran de inmediato... santo remedio ...notan la diferencia en la primera aplicacion!!! suerte chicas

    ResponderEliminar
  36. Anónimo17:24

    cuanto de azucar es

    ResponderEliminar
  37. Anónimo16:33

    A alguien le dio resultado ? :'( bno les cuento q acabo de exfoliarme las axilas para retirar residuos dl deodorante con un exfoliador q uso para el rostro y dsps me aplique limón estoy q lo dejare x 30 min y retirare con agua no usaré desodorante x una semanna ni saldré a asolearme y are este procedimiento diario x el resto d la semana en vez se aplicarme el desodorante usare una crema corporal q no es tan rica en alcohol q sirve para humectar nutrir reafirmar revitalizar suavizar y proteger de los rayos dl sol les cuento este finde semana q tal me fue sino :( veré q mas azer ! :) saludos soy Jenji

    ResponderEliminar

Siguenos en Facebook.

Buscar en este Sitio: